Menú Cerrar

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores precios en productos para coche en nuestra semana de ofertones seleccionados! Equipa tu vehículo con lo mejor en accesorios, repuestos y herramientas. Encuentra todo lo que necesitas para mejorar el rendimiento, la comodidad y la seguridad de tu automóvil. Desde sistemas de audio de alta calidad hasta neumáticos de alto rendimiento, nuestra selección te ofrece productos de primera categoría a precios irresistibles. No te pierdas esta oportunidad de optimizar tu experiencia al volante. ¡Aprovecha nuestros ofertones y lleva tu coche al siguiente nivel! Cada semana seleccionamos las 3 Mejores Ofertas para ti!

Guía de compra Luz V16 con Geolocalización

El 1 de Julio de 2023, la DGT exime el uso de triángulos de emergencia en autovías y autopistas desde julio de 2023, esto hace que hoy en día tenga más sentido aún el utilizar la Luz de Emergencia V16, si estas pensando en comprar una Luz de Emergencia próximamente, te recomendamos que compres una Luz V16 con función de Geolocalización ya que este dispositivo será el único que será válido a partir de 2026.

Según explica la DGT “La nueva Luz V16 de Emergencia con Geolocalización garantiza su máxima visibilidad y comunicará su activación, desactivación y geoposicionamiento al Punto de Acceso Nacional en materia de Tráfico y Movilidad, lo que aportará mayor seguridad”, según explica el Gobierno. La colocación de los triángulos conlleva tener que salir del vehículo para su colocación. Entre 2018 y 2020, 42 personas fallecieron en vías interurbanas tras haber bajado del vehículo. Cada día unos 11.000 vehículos efectúan operaciones de ayuda y rescate que entrañan “un alto grado de peligrosidad” en las que desde 2017 han fallecido 18 operarios en carretera.

¿Qué debes Saber antes de comprar una Señal V16 con Geolocalización?

En balizav16homologada.com recomendamos la utilización de Luces V16 en caso de emergencia o avería. Las siguientes especificaciones son las que han de cumplir las nuevas Luces V16 Conectadas, además de las anteriores en cuanto a luminosidad, estanqueidad, resistencia al viento….

  • La luz V16 conectada comunicará, mediante un teleoperador, Vodafone, Movistar…, su activación, desactivación y geoposicionamiento, al punto de acceso nacional en materia de tráfico y movilidad. La información sobre la ubicación del vehículo accidentado se enviará cada 100 segundos y dejará de enviarse una vez se haya remitido la información de desactivación.
  • Geoposicionamiento y localización con el Punto de Acceso Nacional en materia de Tráfico y Movilidad
  •  El coste las comunicaciones estará incluido en el precio de venta al público y estas se garantizarán durante al menos 12 años.
  • El dispositivo incluirá en el interior de su carcasa todos los elementos necesarios para su operación, incluidos los de comunicaciones, sin depender en ningún caso de elementos externos como aplicaciones de teléfonos móviles u otros similares.

Help Flash IoT Vodafone V16 Geolocalizada

helpflash-iot-vodafone-conectada-geolocalizada-1

Help Flash la empresa pionera en luces V16, ha lanzado una nueva Baliza de Emergencia conectada con un acuerdo de cobertura en todo el territorio nacional a través de la red de  Vodafone, basado en la tecnología (IoT, Internet of Things) Internet de las cosas. 

Como gran novedad es que la nueva Luz V16 Help Flash IoT incluye las funciones de conexión con la DGT y geolocalización

help flash IoT - Luz de emergencia homologada conectada - Dispositivo v16 con plan de datos incluido y visible a 1km
  • 🚨 SEÑAL DE EMERGENCIA: Help Flash IoT es un dispositivo de señalización de emergencias en carretera. En caso de sufrir un accidente o una avería, gracias al alcance de su potente luz, esta baliza hace visible tu vehículo averiado para ser visto por otros conductores desde 1 km de distancia y 360º.
  • ✅ HOMOLOGADO Y CONECTADO CON DGT: Esta señal luminosa V16 cumple con los requisitos de homologación que exige la Dirección General de Tráfico, incluida la conexión que permite avisar de la posición del incidente, de forma totalmente anónima, durante 2.30h. Con este sistema la DGT alertará a otros conductores para que tomen precauciones al pasar por tu ubicación.
  • 🔺 SUSTITUYE AL TRIÁNGULO: Ya sin validez en autopistas y autovías, los triángulos de emergencias dejarán de ser válidos a finales de 2025 con el objetivo de mejorar la seguridad y evitar el riesgo de atropello en carretera. Las balizas V16 son hoy sus sustitutas y la manera más segura de señalizar el peligro ya que se colocan sin necesidad de abandonar el vehículo, evitando al conductor invadir la calzada para indicar el incidente.
  • 🚑 COMPATIBLE CON INCIDENCE APP: Además, Help Flash IoT se puede vincular a nuestro móvil para agilizar el reporte de la incidencia con la aseguradora o emergencias a través de Incidence APP, una aplicación gratuita y líder de asistencia en carretera.
  • 📱 eSIM ANÓNIMA: Sin cuotas ni suscripciones y con cobertura hasta 2038. Este dispositivo incluye un plan de datos de más de 12 años de validez. Cuenta con una tarjeta virtual de datos incorporada que es completamente anónima y te permitirá estar conectado solo para alertar de incidentes, sin referencias personales. La tecnología Narrow Band le aporta gran cobertura.

Luz de Emergencia FlashLED SOS V16 Conectada

FlashLED SOS es la nueva baliza V16 Conectada de KP Sport con sistema de geolocalización y certificada V16 a través de las red IoT NB de Movistar incluye cobertura nacional sin ningún coste adicional y preparada para conectividad europea .

La Baliza FlashLED SOS Conectada V16 FlashLED SOS ha sido diseñada y fabricada en España.

Oferta
FlashLED SOS Luz de Emergencia V16 Conectada Obligatoria 2026 Homologada, Autorizada DGT, Tarjeta SIM y servicio hasta 2038, Base Imantada, Resistente Agua y Polvo IP54, Cobertura y Geolocalización
  • ⊚ LUZ DE EMERGENCIA VÁLIDA PARA 2026: luces led con campo de visibilidad de 360º, y alcance a más de 1 Km de distancia. Con todas las especificaciones requeridas por la DGT.
  • ⚠SIM INCORPORADA y GEOLOCALIZACIÓN: Informa anónimamente sobre la ubicación del vehículo. SIM y acceso a la red NB-loT con Telefónica Tech; Conectividad sin suscripciones ni costes adicionales.
  • ✅ HOMOLOGADA POR LA DGT: conectividad a la plataforma DGT 3.0 incluida y hasta el 2038 sin coste extra. Conexión a red de cobertura profunda para mejorar la operatividad en casos de escasa cobertura
  • 🚘 SIN SALIR DEL VEHÍCULO: Sistema de fijación imantado, y fijación frente a fuertes corrientes de aire. Tamaño ideal para colocarlo sin necesidad de salir del coche o ponerte en peligro.
  • ⛯ ACTIVACIÓN MANUAL O AUTOMÁTICA: incluso con comprobación de estado de la batería. Grado de protección IP54: resistente al polvo y al agua. Funcionamiento garantizado a temperaturas de −10 ºC y 50 ºC

Luz V16 con Geolocalización SOS ROAD Connected

La baliza LED NK SOS Road Connected te permite estar al día con la normativa V16 y te ofrece una garantía de seguridad en caso de accidentes o incidentes en carretera. Con certificación DGT, cuenta con un chip de geoposicionamiento y antena GNSS para una ubicación precisa del vehículo en emergencia y una tarjeta e-SIM 4G Orange de última generación para conectividad sin suscripciones ni pagos adicionales. 

SOS ROAD Connected - Luz de Emergencia con Geolocalización para Coche Homologada DGT 3.0 (Obligatoria) - Baliza v16 con Plan Datos Gratuítos hasta 2038 - Base Magnética - Resistente Agua y Polvo (1)
  • 💡 LUZ V16 CON GEOLOCALIZACIÓN: El SOS ROAD Connected ha sido creado para ofrecer la mayor seguridad ante la señalización de vehículos con incidencias en carretera, permitiendo alertar automáticamente a la DGT y ser vistos hasta a 1km por otros conductores, evitando así atropellos y accidentes.
  • 💡 HOMOLOGADA POR LA DGT (3.0): La baliza de emergencia SOS ROAD CONNECTED ha sido diseñada conforme las especificaciones de la DGT, superando el exigente proceso de certificación y cumpliendo meticulosamente todas las estipulaciones del Real Decreto 2822/1998.
  • 💡 COBERTURA GRATUÍTA HASTA 2038: El dispositivo SOS Road Connected incluye 12 años de servicio de datos gratuíto Orange, a contar a partir de 2026. Consiguela ahora y obten datos gratuítos desde hoy hasta el 2038.
  • 💡 ACTIVACIÓN SEGURA: SOS Road Connected es la solución más segura y efectiva para emergencias en la carretera. Su luz de emergencia se envía y se coloca desde el interior del vehículo, evitando riesgos de atropellos.
  • 🏍️ USO PERMITIDO EN MOTOS: El dispositivo es adecuado también para su uso en motocicletas. Su diseño compacto y portátil permite ser transportado fácilmente en cualquier moto.

Luz de Emergencia PF Led One V16 Geolocalizada

El grupo español Erum Group acaba de presentar su nueva Luz de Emergencia V16 PF Led One V16 Geolocalizada.

Esta novedosa Luz de Emergencia V16 conectada y función de geolocalización ha sido diseñada cumpliendo la nueva normativa que exige la DGT para 2026,

Luces V16 Conectadas

Si quieres comprar  una Baliza V16 con geolocalización y conexión la plataforma DGT 3.0 y aún no sabes que Luz de Emergencia V16 Geolocalizada quieres comprar, te recomendamos que visites nuestra sección de Luces V16 Conectadas con todos los modelos homologados actualmente. Actualmente te recomendamos que compres las siguientes luces, Flash LED SOS o la Help Flash IoT.

Será obligatorio utilizar las Luces V16 Conectadas y Geolocalizadas Homologadas a partir del 1 de Enero de 2026.

help flash IoT - Luz de emergencia homologada conectada - Dispositivo v16 con plan de datos incluido y visible a 1km
FlashLED SOS Luz de Emergencia V16 Conectada Obligatoria 2026 Homologada, Autorizada DGT, Tarjeta SIM y servicio hasta 2038, Base Imantada, Resistente Agua y Polvo IP54, Cobertura y Geolocalización
SOS ROAD Connected - Luz de Emergencia con Geolocalización para Coche Homologada DGT 3.0 (Obligatoria) - Baliza v16 con Plan Datos Gratuítos hasta 2038 - Base Magnética - Resistente Agua y Polvo (1)
PF Led One V16 - Luz Emergencia Coche - Señal V16 Homologada DGT - Baliza Conectada y Geolocalizada - Visibilidad 1000m - Batería Pila 9V - Blanco
help flash IoT - Luz de emergencia homologada conectada - Dispositivo v16 con plan de datos incluido y visible a 1km
FlashLED SOS Luz de Emergencia V16 Conectada Obligatoria 2026 Homologada, Autorizada DGT, Tarjeta SIM y servicio hasta 2038, Base Imantada, Resistente Agua y Polvo IP54, Cobertura y Geolocalización
SOS ROAD Connected - Luz de Emergencia con Geolocalización para Coche Homologada DGT 3.0 (Obligatoria) - Baliza v16 con Plan Datos Gratuítos hasta 2038 - Base Magnética - Resistente Agua y Polvo (1)
PF Led One V16 - Luz Emergencia Coche - Señal V16 Homologada DGT - Baliza Conectada y Geolocalizada - Visibilidad 1000m - Batería Pila 9V - Blanco
Operador
Vodafone
Movistar
Orange
Movistar, Orange y Vodafone
Geolocalización
Tarjeta SIM incluida
Servicio de Datos incluido
Validez
Conectividad Vodafone hasta 2038
Conectividad Movistar hasta 2038
Conectividad Orange hasta 2038
Hasta 2038
Fabricada en España
Funcionamiento
4 x LR6
Pila 9V
3xAA
Pila 9V
Geolocalizada y Conectada
Homologada por DGT Oficial
help flash IoT - Luz de emergencia homologada conectada - Dispositivo v16 con plan de datos incluido y visible a 1km
help flash IoT - Luz de emergencia homologada conectada - Dispositivo v16 con plan de datos incluido y visible a 1km
Operador
Vodafone
Geolocalización
Tarjeta SIM incluida
Servicio de Datos incluido
Validez
Conectividad Vodafone hasta 2038
Fabricada en España
Funcionamiento
4 x LR6
Geolocalizada y Conectada
Homologada por DGT Oficial
FlashLED SOS Luz de Emergencia V16 Conectada Obligatoria 2026 Homologada, Autorizada DGT, Tarjeta SIM y servicio hasta 2038, Base Imantada, Resistente Agua y Polvo IP54, Cobertura y Geolocalización
FlashLED SOS Luz de Emergencia V16 Conectada Obligatoria 2026 Homologada, Autorizada DGT, Tarjeta SIM y servicio hasta 2038, Base Imantada, Resistente Agua y Polvo IP54, Cobertura y Geolocalización
Operador
Movistar
Geolocalización
Tarjeta SIM incluida
Servicio de Datos incluido
Validez
Conectividad Movistar hasta 2038
Fabricada en España
Funcionamiento
Pila 9V
Geolocalizada y Conectada
Homologada por DGT Oficial
SOS ROAD Connected - Luz de Emergencia con Geolocalización para Coche Homologada DGT 3.0 (Obligatoria) - Baliza v16 con Plan Datos Gratuítos hasta 2038 - Base Magnética - Resistente Agua y Polvo (1)
SOS ROAD Connected - Luz de Emergencia con Geolocalización para Coche Homologada DGT 3.0 (Obligatoria) - Baliza v16 con Plan Datos Gratuítos hasta 2038 - Base Magnética - Resistente Agua y Polvo (1)
Operador
Orange
Geolocalización
Tarjeta SIM incluida
Servicio de Datos incluido
Validez
Conectividad Orange hasta 2038
Fabricada en España
Funcionamiento
3xAA
Geolocalizada y Conectada
Homologada por DGT Oficial
PF Led One V16 - Luz Emergencia Coche - Señal V16 Homologada DGT - Baliza Conectada y Geolocalizada - Visibilidad 1000m - Batería Pila 9V - Blanco
PF Led One V16 - Luz Emergencia Coche - Señal V16 Homologada DGT - Baliza Conectada y Geolocalizada - Visibilidad 1000m - Batería Pila 9V - Blanco
Operador
Movistar, Orange y Vodafone
Geolocalización
Tarjeta SIM incluida
Servicio de Datos incluido
Validez
Hasta 2038
Fabricada en España
Funcionamiento
Pila 9V
Geolocalizada y Conectada
Homologada por DGT Oficial
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 28 votes
Marca
Help Flash
Nombre del producto
Help Flash IoT Geolocalizada
Precio
EUR 25
Disponibilidad del producto
Available in Stock