Menú Cerrar

Ya disponible Help Flash IoT, la baliza conectada V16 que sustituye a los triángulos de emergencia

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores precios en productos para coche en nuestra semana de ofertones seleccionados! Equipa tu vehículo con lo mejor en accesorios, repuestos y herramientas. Encuentra todo lo que necesitas para mejorar el rendimiento, la comodidad y la seguridad de tu automóvil. Desde sistemas de audio de alta calidad hasta neumáticos de alto rendimiento, nuestra selección te ofrece productos de primera categoría a precios irresistibles. No te pierdas esta oportunidad de optimizar tu experiencia al volante. ¡Aprovecha nuestros ofertones y lleva tu coche al siguiente nivel! Cada semana seleccionamos las 3 Mejores Ofertas para ti!

La operadora Vodafone inicia el próximo viernes día 13 la comercialización de la baliza conectada Help Flash IoT, la primera señal v16, desarrollada por la empresa gallega Netun Solutions, que ha conseguido la homologación en España tras la aprobación el pasado 20 de diciembre del Real Decreto que regula los servicios de auxilio en las vías públicas. Este dispositivo Ya disponible Help Flash IoT sustituye a los triángulos de emergencia y su uso será obligatorio a partir del 1 de enero de 2026 en virtud de este Real Decreto.

El precio de lanzamiento será de 49,95€ y a partir del 28 de febrero será de 59,95€. Este precio incluye conectividad a la red de Vodafone durante 12 años, sin embargo, las personas que lo adquieran antes de que sea obligatorio en enero de 2026 dispondrán de conectividad adicional sin coste durante estos años previos, obteniendo así dispositivos conectados desde ahora hasta 2038.

Help Flash IoT es una baliza luminosa conectada de emergencia, autónoma, que emite un intenso destello en color amarillo auto que cubre los 360º. De noche es visible en todas las direcciones a más de un kilómetro de distancia. Integra una SIM con tecnología NB-IoT (Narrow-Band Internet Of Things) que le proporciona conectividad en el territorio nacional. En caso de accidente o avería, al activar el dispositivo se envía una notificación al centro de control de tráfico de la DGT indicando su localización exacta. La información que recibe la DGT está anonimizada y por tanto no incluye en ningún caso nombre, matrícula o cualquier otro dato personal que pudiera permitir identificar al usuario.

Comprar Help Flash IoT

Si quieres comprar  una Baliza V16 con geolocalización y conexión la plataforma DGT 3.0 y aún no sabes que Luz de Emergencia V16 Geolocalizada quieres comprar, te recomendamos que visites nuestra sección de Luces V16 Conectadas con todos los modelos homologados actualmente. Actualmente te recomendamos que compres las siguientes luces, Flash LED SOS o la Help Flash IoT.

help flash IoT Luz de Emergencia V16 con Geolocalización, Exigible a Partir de 2026, Baliza Conectada con DGT 3.0, Señal V-16 para Coches, Aviso Ubicación, con Plan de Datos Incluido
  • 🚨 SEÑAL DE EMERGENCIA: Help Flash IoT es un dispositivo de señalización de emergencias en carretera. En caso de sufrir un accidente o una avería, gracias al alcance de su potente luz, esta baliza hace visible tu vehículo averiado para ser visto por otros conductores desde 1 km de distancia y 360º.
  • ✅ HOMOLOGADO Y CONECTADO CON DGT: Esta señal luminosa V16 cumple con los requisitos de homologación que exige la Dirección General de Tráfico, incluida la conexión que permite avisar de la posición del incidente, de forma totalmente anónima, durante 2.30h. Con este sistema la DGT alertará a otros conductores para que tomen precauciones al pasar por tu ubicación.
  • 🔺 SUSTITUYE AL TRIÁNGULO: Ya sin validez en autopistas y autovías, los triángulos de emergencias dejarán de ser válidos a finales de 2025 con el objetivo de mejorar la seguridad y evitar el riesgo de atropello en carretera. Las balizas V16 son hoy sus sustitutas y la manera más segura de señalizar el peligro ya que se colocan sin necesidad de abandonar el vehículo, evitando al conductor invadir la calzada para indicar el incidente.
  • 🚑 COMPATIBLE CON INCIDENCE APP: Además, Help Flash IoT se puede vincular a nuestro móvil para agilizar el reporte de la incidencia con la aseguradora o emergencias a través de Incidence APP, una aplicación gratuita y líder de asistencia en carretera.
  • 📱 eSIM ANÓNIMA: Sin cuotas ni suscripciones y con cobertura hasta 2038. Este dispositivo incluye un plan de datos de más de 12 años de validez. Cuenta con una tarjeta virtual de datos incorporada que es completamente anónima y te permitirá estar conectado solo para alertar de incidentes, sin referencias personales. La tecnología Narrow Band le aporta gran cobertura.

Artículos relacionados