Menú Cerrar

Nueva Help Flash IoT Geolocalizada Ya Disponible

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores precios en productos para coche en nuestra semana de ofertones seleccionados! Equipa tu vehículo con lo mejor en accesorios, repuestos y herramientas. Encuentra todo lo que necesitas para mejorar el rendimiento, la comodidad y la seguridad de tu automóvil. Desde sistemas de audio de alta calidad hasta neumáticos de alto rendimiento, nuestra selección te ofrece productos de primera categoría a precios irresistibles. No te pierdas esta oportunidad de optimizar tu experiencia al volante. ¡Aprovecha nuestros ofertones y lleva tu coche al siguiente nivel! Cada semana seleccionamos las 3 Mejores Ofertas para ti!

Help Flash acaba de lanzar su nueva señal V-16 geolocalizada y conectada con tecnología IoT a través de cobertura Vodafone. Además de su función de señal luminosa, integra tecnología NB-IoT que en caso de emergencia permite al resto de usuarios de la vía conocer tu ubicación y mejorar tu seguridad.

Help Flash IoT es una luz V16 Geolocalizada y conectada con Vodafone, que incluye un plan de datos durante al menos 12 años, el precio del dispositivo ya incluya la conexión durante ese periodo. Es importante destacar que no es necesario una vez adquirido el producto darse de alta, no esta ligada a suscripciones ni a ningún pago adicional.

Indice

Conexión a plataforma DGT 3.0

La nueva señal de Help Flash IoT es un dispositivo que incorpora un sistema de geolocalización que, una vez activado, envía cada 100 segundos la ubicación del vehículo detenido a la nube DGT 3.0, para que esa información llegue a los demás conductores.

Merece la pena Comprar Help Flash IoT

Si estas pensando en comprar la nueva luz V16 de Help Flash de Vodafone, es importante que sepas que es una baliza homologada y que será válida a partir de 2026 ya que incluye conexión a la red NB-IoT de Vodafone. Gracias a la tecnología IoT “Internet de las Cosas” proporciona cobertura de alta calidad en todo el territorio nacional, y permite operar con normalidad en escenarios de escasa cobertura.

help flash IoT - Luz de emergencia homologada conectada - Dispositivo v16 con plan de datos incluido y visible a 1km
  • 🚨 SEÑAL DE EMERGENCIA: Help Flash IoT es un dispositivo de señalización de emergencias en carretera. En caso de sufrir un accidente o una avería, gracias al alcance de su potente luz, esta baliza hace visible tu vehículo averiado para ser visto por otros conductores desde 1 km de distancia y 360º.
  • ✅ HOMOLOGADO Y CONECTADO CON DGT: Esta señal luminosa V16 cumple con los requisitos de homologación que exige la Dirección General de Tráfico, incluida la conexión que permite avisar de la posición del incidente, de forma totalmente anónima, durante 2.30h. Con este sistema la DGT alertará a otros conductores para que tomen precauciones al pasar por tu ubicación.
  • 🔺 SUSTITUYE AL TRIÁNGULO: Ya sin validez en autopistas y autovías, los triángulos de emergencias dejarán de ser válidos a finales de 2025 con el objetivo de mejorar la seguridad y evitar el riesgo de atropello en carretera. Las balizas V16 son hoy sus sustitutas y la manera más segura de señalizar el peligro ya que se colocan sin necesidad de abandonar el vehículo, evitando al conductor invadir la calzada para indicar el incidente.
  • 🚑 COMPATIBLE CON INCIDENCE APP: Además, Help Flash IoT se puede vincular a nuestro móvil para agilizar el reporte de la incidencia con la aseguradora o emergencias a través de Incidence APP, una aplicación gratuita y líder de asistencia en carretera.
  • 📱 eSIM ANÓNIMA: Sin cuotas ni suscripciones y con cobertura hasta 2038. Este dispositivo incluye un plan de datos de más de 12 años de validez. Cuenta con una tarjeta virtual de datos incorporada que es completamente anónima y te permitirá estar conectado solo para alertar de incidentes, sin referencias personales. La tecnología Narrow Band le aporta gran cobertura.

Visible a 1 km y 360º

Garantiza una óptima visibilidad y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.

Luz V16 Ligera, compacta y fácil de guardar

Podrás conservarlo en cualquier parte del vehículo y llevártelo donde quieras gracias a su diseño compacto y manejable.

Baliza V16 Autónoma y sin cables

La nueva Baliza de Help Flash IoT ofrece una autonomía de 2,5 horas en modo emergencia y funciona con una pila alcalina de 9V 6LR61.

IP54 ¡No importa que tiempo haga!

Resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Help Flash IoT
Nombre del producto
Help Flash IoT Geolocalizada
Precio
EUR 49
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Artículos relacionados