Menú Cerrar

9 Razones para comprar la nueva Señal V16 Conectada y Geolocalizada

Ofertones de la Semana

¡Descubre los mejores precios en productos para coche en nuestra semana de ofertones seleccionados! Equipa tu vehículo con lo mejor en accesorios, repuestos y herramientas. Encuentra todo lo que necesitas para mejorar el rendimiento, la comodidad y la seguridad de tu automóvil. Desde sistemas de audio de alta calidad hasta neumáticos de alto rendimiento, nuestra selección te ofrece productos de primera categoría a precios irresistibles. No te pierdas esta oportunidad de optimizar tu experiencia al volante. ¡Aprovecha nuestros ofertones y lleva tu coche al siguiente nivel! Cada semana seleccionamos las 3 Mejores Ofertas para ti!

Si estas pensando en comprar la nueva Señal V16 Conectada y Geolocalizada, ahora es un gran momento ya que puedes encontrar buenas ofertas y además te estas adelantando a la nueva normativa obligatoria que entrará en vigor el 1 de enero de 2026. Como sabes ya existen dispositivos certificados que cumplen con las nuevas indicaciones de la DGT, uno de los primeros dispositivos es el Help Flash IoT, aquí te mostramos 9 razones para hacerse con un ejemplar de sistema de seguridad desde ya.

help flash IoT - Luz de emergencia homologada conectada - Dispositivo v16 con plan de datos incluido y visible a 1km
  • 🚨 SEÑAL DE EMERGENCIA: Help Flash IoT es un dispositivo de señalización de emergencias en carretera. En caso de sufrir un accidente o una avería, gracias al alcance de su potente luz, esta baliza hace visible tu vehículo averiado para ser visto por otros conductores desde 1 km de distancia y 360º.
  • ✅ HOMOLOGADO Y CONECTADO CON DGT: Esta señal luminosa V16 cumple con los requisitos de homologación que exige la Dirección General de Tráfico, incluida la conexión que permite avisar de la posición del incidente, de forma totalmente anónima, durante 2.30h. Con este sistema la DGT alertará a otros conductores para que tomen precauciones al pasar por tu ubicación.
  • 🔺 SUSTITUYE AL TRIÁNGULO: Ya sin validez en autopistas y autovías, los triángulos de emergencias dejarán de ser válidos a finales de 2025 con el objetivo de mejorar la seguridad y evitar el riesgo de atropello en carretera. Las balizas V16 son hoy sus sustitutas y la manera más segura de señalizar el peligro ya que se colocan sin necesidad de abandonar el vehículo, evitando al conductor invadir la calzada para indicar el incidente.
  • 🚑 COMPATIBLE CON INCIDENCE APP: Además, Help Flash IoT se puede vincular a nuestro móvil para agilizar el reporte de la incidencia con la aseguradora o emergencias a través de Incidence APP, una aplicación gratuita y líder de asistencia en carretera.
  • 📱 eSIM ANÓNIMA: Sin cuotas ni suscripciones y con cobertura hasta 2038. Este dispositivo incluye un plan de datos de más de 12 años de validez. Cuenta con una tarjeta virtual de datos incorporada que es completamente anónima y te permitirá estar conectado solo para alertar de incidentes, sin referencias personales. La tecnología Narrow Band le aporta gran cobertura.
help-flash-iot-vodafone (2)

Razones para Comprar la Luz V16 Conectada

Existen muchas razones por las que debes de adquirir una nueva luz, aquí te mostramos 9 Razones para comprar la nueva Señal V16 Conectada y Geolocalizada.

  1. la primera razón es que destaca la integración de tecnología NB-IoT. En caso de emergencia, permite al resto de usuarios de la vía conocer la ubicación del coche averiado o siniestrado gracias a su sistema de geolocalización que manda la información directamente a la plataforma DGT 3.0. Concretamente, el resto de los conductores serán avisados por medio de los paneles de información variables, por su navegador y en el futuro por las señales V27. De esta forma, se minimiza el riesgo de impacto o atropello.
  2. Otra razón es que todas las nuevas balizas incluyen un plan de datos durante al menos 12 años ya cubierto por el precio del dispositivo. Es decir, el usuario no necesita contratar ningún servicio de conexión. No son necesarias suscripciones, ni pagos adicionales. En el caso de Help Flash IoT, la conexión será por más de 12 años; es decir, los primeros dispositivos salen ya con fecha de caducidad 2038.
  3. La visibilidad es importante, este dispositivo es visible a 1 km de distancia y 360 grados, ofreciendo una óptima visibilidad y empleando la última tecnología led. A diferencia de los triángulos, son visibles a 360 grados a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.
  4. Otro aspecto importante es que no es necesario salir del vehículo para colocarlo y activarlo. Basta con sacar el brazo por la ventanilla para situarlo en la parte superior. De esta forma, se evitan muchos de los atropellos que se producían cuando el usuario salía del vehículo para colocar los triángulos.
  5. También se caracteriza por ser ligero, compacto y fácil de guardar. Ocupan menos espacio de los triángulos y se pueden guardar en la guantera o cualquier otra parte del vehículo. El lugar más adecuado para almacenar la Baliza V16 conectada es la guantera del vehículo ya que es un lugar accesible para el conductor y puedes utilizarlo sin salir del vehículo en caso de que sea necesario.
  6. El Help Flash IoT ofrece una autonomía de 2,5 horas en modo emergencia y funciona con 4 pilas AA. Además cuenta con IP54resistencia a todo tipo de condiciones meteorológicas como lluvia, nieve, viento o niebla. De hecho, también soportan temperaturas comprendidas entre los -10 y 50 grados centígrados.
  7. Cabe destacar, asimismo, que el dispositivo está diseñado para quedar estable sobre una superficie plana, no desplazándose frente a una corriente de aire, por lo que no es necesario emplear ningún otro elemento de sujeción y es rápido de colocar.
  8. Fabricado en España, todas las luces Help Flash han sido diseñadas y fabricadas en España, por lo que si queremos contribuir a la economía de nuestro país y ayudar a generar empleo nacional es una gran razón.
  9. Por último, la Help Flash IoT cuenta con la nueva certificación de la DGT y, por lo tanto, te servirá a partir de 2026. No será necesario cambiarlo. Todos los dispositivos llevan grabado su correspondiente número de homologación emitido por un órgano de certificación competente. De hecho, figurará en el listado de modelos certificados de la DGT.

Si tienes alguna dudas en cuanto a luces de emergencia, no dudes en visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes donde intentamos de una forma fácil aclarar todo lo relacionado con las nuevas balizas conectadas.

Si quieres comprar  una Baliza V16 con geolocalización y conexión la plataforma DGT 3.0 y aún no sabes que Luz de Emergencia V16 Geolocalizada quieres comprar, te recomendamos que visites nuestra sección de Luces V16 Conectadas con todos los modelos homologados actualmente. Actualmente te recomendamos que compres las siguientes luces, Flash LED SOS o la Help Flash IoT.

luz-v16-help-flash-iot (5)

Artículos relacionados